Mis nuevas sandalias para este verano


Hacía tiempo que no pasaba por aquí y, aunque podría haberos enseñado mis compras en Instagram sin mayor problema, me apetecía actualizar el blog.

Son muchos los que dicen que los blogs han muerto y que ahora todo el contenido que se genera en redes sociales tiene más enganche, pero la verdad es que no estoy de acuerdo.Me gusta poder contaros historias más largas, tener el contenido indexado en google (yo misma me descubro buscando en google recetas que he compartido), y sintiendo que tengo un espacio que no depende de algoritmos ni de la visibilidad que quiera darle facebook a mis publicaciones.

El caso es que hacía mucho que no os enseñaba ninguna compra por aquí, porque la verdad es que estoy comprando muy poco. 2018 me enseñó a ahorrar (ya sabéis, nada como comprarse una casa para tener que ajustarte el cinturón), y 2020, con este encierro, me ha enseñado que hay un montón de cosas materiales que no necesito. Por eso, mis compras ahora son:

1. muchas menos
2. más prácticas
3. más bonitas (o eso creo), porque no compro NADA que no me rechifle.

Y esta semana, llegaron dos pares de sandalias muy diferentes pero que son las dos mis estilo. Vienen de la sección kids de Zara, donde compro a menudo, y son así:

1. de rafia, adornadas con cerezas del mismo material. La verdad es que tengo que decir que así como los zapatos de invierno los compro de más calidad y me duran muchos años, con las sandalias tiro más al low cost porque, en general, creo que se estropean mucho. No sé si estas durarán mucho en mi armario antes de alcanzar su vida útil, pero pienso disfrutarlas este 2020 a tope!




2. Estas azul marino, que aún no tengo claro si las usaré más para playa/piscina o para salir, pero que son 100% mi estilo: minimalista y con el azul marino protagonista. Creo que tengo medio armario de ese color! En verano, las rayas marineras y los lunares en azul y blanco protagonizan gran parte de mis looks, y creo que estas sandalias van a poner la guinda cuando necesite ir bien cómoda. Llevan una doble suela que hace que tengan un pelín de plataforma.





Las tenéis ambas en la web de Zara, en la sección girl. Me encanta perderme allí porque muchas veces tienen cosas más bonitas que las de la sección adulta!

Y vosotros ¿miráis en zara kids para comprar algunas prendas/complementos?


TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram






2 comentarios:

  1. Yo también miro a menudo para mí en la sección de niñas de Zara (zapatos y accesorios).Yo creo que por esa razón el Señor Amancio ha quitado las tallas hasta 16 años de esta sección y la verdad es que me da pena porque ponerte a buscar ropa para una niña de 12 que usa una talla más allá de la 14 y que no sea de ropa para chicas ya de veintitantos es complicado....En fin, dicho esto...¡¡Me encantan las azules!! Tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Quedé fascinada con esas sandalias. Dudo encontrar algo similar en tiendas online en Argentina. Ufff

    Éxitos!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas