Se nos viene encima una crisis económica gorda. Es la verdad y todos lo sabemos. Lo importante, lo más importante, es, sin duda, la salud, y salir de esta crisis sanitaria cuanto antes. Pero durante, y después, se avecinan meses muy duros para todas aquellas empresas que no pueden seguir funcionando, desde las compañías aéreas hasta los pequeños comercios de barrio, pasando por profesionales como fontaneros, pintores o electricistas.
El otro día hablaban en la televisión de las empresas de reformas en Barcelona. Contaban que la demanda de trabajo ha bajado en un 95%, y es que ¿quién narices va a estar pensando en reformas integrales en Barcelona con la que se nos viene encima? Pues es un ejemplo, pero así está pasando con muchísimos sectores en todo nuestro país.
Nosotros, aún desde casa, podemos ayudar a que esta crisis sea lo más leve posible, pues nuestro miedo a consumir y nuestro desánimo es una de las cosas que más preocupa a todos los empresarios. Por supuesto, todos estas cosas van dirigidas a aquellos cuya economía no se va a resentir de forma seria este tiempo que dure el estado de alarma. Se trata de pensar en qué podemos ayudar aquellos que sí que vamos a seguir trabajando y cobrando, casi con normalidad (digo casi porque nadie se escapa estos días a los cambios de rutina y condiciones), para ayudar a los que quedan al otro lado.
Mi pequeña aportación es daros 7 ideas que yo ya estoy poniendo en práctica:
Que bueno! Nosotros ya estamos cumpliendo algunas y otras las haremos en cuanto se pueda. Siempre hay que colaborar con el pequeño comercio, pero hoy más que nunca!
ResponderEliminarLa q se nos viene encima madre y siiiii en cuanto salgamos pues a levantar el pais ❤️❤️
ResponderEliminarNo se me ocurre mas pues tú lo has planchado.
ResponderEliminar