b
a
x
c
d
SOBRE MI
MATERNIDAD
MODA
DIY
DECO
BODAS
VIAJES
5 cosas que quiero hacer cuando acabe la crisis del coronavirus
La semana pasada os hablaba de la crisis económica que, lo sabemos todos, se nos viene encima en este 2020. Os propuse
8 cosas que podemos hacer desde ya para minimizarla
, y hoy os quiero hablar, como dice el título del post, de las cosas que quiero hacer cuando todo acabe. Algunas son un poco extrañas, pero es lo que me apetece, de verdad! Es importante, al menos para mí, pensar en que todo pasará y visualizar el momento en el que nuestra vida vuelva a ser como era hasta hace unas semanas. Por eso, yo tengo una lista de "caprichos" (no todo son materiales) que quiero darme cuando todo pase.
1. Ir a la playa.
Lo primero. Hacer un picnic, hundir los pies descalzos en la arena y, si la temperatura acompaña, darme un baño. Me encantaría que fuera en la de Cádiz pero supongo que, de momento, tendrá que ser en el mediterráneo, que también está fenomenal. Estoy convencida de que, cuando termine el estado de alarma, seguiremos teniendo ciertas restricciones en cuanto a viajes, reuniones y demás. La vuelta 100% a la normalidad va a tardar, me temo.
2. Comprarme algo de mi wishlist, algo que, aunque sea material, dure.
Una joya, un reloj, un cinturón, un bolso. Algo de marca, por qué no? Gucci, Marc Jacobs....algo que se quede en mi armario muuuuchos años (si puede ser, para siempre), y que me recuerde a esta cuarentena superada, que me ayude a no olvidar el esfuerzo y a seguir valorando la rutina y la normalidad. Para Borja también, claro, porque además me temo que va a cumplir años este 2020 durante la cuarentena. Habrá que compensarle con algo también que dure y que sea especial. Le gustan mucho las cosas de
Moschino
, o de Hugo Boss.
3. Dar un laaaargo paseo que me haga llegar a los 10.000 pasos.
Estos días doy gracias si consigo ver el 1.000 en mi contador, porque la verdad es que no me da para más. Con tres niños tengo muy poco tiempo para mi y lo de dar un paseo dentro de casa se me antoja de ciencia ficción. Seguiré intentándolo, claro que si, pero sé que de las primeras cosas que voy a hacer cuando todo esto acabe es darme un paseo bien largo. Normalmente voy caminando a los sitios siempre que puedo y por eso esta época es para mi, en ese sentido, muy rara.
4. Montarme en un tren.
Uno de cercanías, de los que normalmente maldeciría porque no me gustan nada. Pero ahora me apetece sentir el traqueteo, el desplazarme. Ahora que vamos a estar mucho tiempo quietos en casa, me apetece mucho sentido que puedo moverme, que puedo ir a algún sitio. Me preguntaréis por qué el tren de cercanías y no un AVE, o el coche por la autovía, pero no tengo explicación. Simplemente echo de menos este transporte y no otro.
5. Ir a la peluquería.
Y mirad que no me gusta nada. Pero estas semanas una de las cosas de las que me estoy cansando mucho es del pelo. De lavármelo y de tener que peinarlo/arreglarlo/alisarlo para luego no ir a ninguna parte. Por eso, y aunque hace dos años que no me la hago, quiero hacerme una taninoplastia, un tratamiento que a mi personalmente me encanta (
este artículo explica en qué consiste
), porque me permite salir de casa sin secarme el pelo. Es decir, no tengo que hacer nada para que mi pelo quede decente.
Contadme ahora vosotros ¿qué es lo primero que vais a hacer cuando todo esto pase?
TERESA ZAFRA
arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí
este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar!
Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.
Si queréis más, nos vemos en
Instagram
1 comentarios:
MásQueRopa
27 de marzo de 2020, 18:04
caminar los mas de 10000 pasos como antes ohhhh tb lo tengo en mi lista
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
copyright © De lunares y naranjas
caminar los mas de 10000 pasos como antes ohhhh tb lo tengo en mi lista
ResponderEliminar