Maternidad: pronto seremos 5


A los que me seguís en redes sociales (facebook o instagram), os va a sonar raro que os cuente ahora aquí, cuando justo cumplo 36 semanas, que estoy embarazada por tercera vez. Sin embargo, me he dado cuenta de que no había hecho ninguna referencia en el blog a esta feliz noticia y, para que no aparezca de repente mi vida con tres hijos por aquí, quería, al menos, hablaros un poco del tema.

Queda nada, tal vez 2, 3 semanas para que volvamos a tener un bebé en casa. Esta vez es una niña, cosa que, como podréis imaginar, apetece después de dos niños. Y sí, hemos recibido muchos comentarios al respecto: "Qué bien, POR FIN la niña", pero no era algo que estuviéramos buscando. Simplemente queríamos ampliar la familia y habríamos estado igual de contentos si fuera otro niño. Eso no quita que, evidentemente, el hecho de ir a tener una niña en casa nos haga especial ilusión por lo nuevo de la experiencia y por el hecho de que nuestros hijos sepan también lo que es tener una niña en casa.

Seguramente recordaréis que este embarazo viene en la misma época del año que los otros dos: Martín y Nico nacieron en diciembre y su hermana, aunque salgo de cuentas a principio de ese mismo mes, seguramente llegará la última semana de noviembre.
No ha sido algo planificado. Realmente, después de llevar ya 6 años celebrando el cumpleaños de Martín el 27 de diciembre, os confieso que me habría hecho ilusión poder celebrar un cumpleaños con buen tiempo y más horas de luz, pero no va a poder ser. Nuestros tres hijos llegan al acabar el año y eso es lo que hay!

¿La parte buena? Mi ropa premamá y la ropa de recién nacido es la misma. Hemos comprado algún pijama para renovar, pero la mayoría viene todo de sus hermanos. De hecho, nos hace ilusión que se ponga el mismo pijama que sus hermanos en el hospital. Si sale tan parecida a Martín y Nico como lo son entre ellos, en unos años podremos hacer concurso de comparar fotos. Yo os confieso que a veces veo una foto de bebé y no sé si estoy viendo a uno o a otro. Parecidos, de la misma época del año y con solo dos años de diferencia entre ellos....se me mezclan los niños!

Espero pasar pronto por aquí para presentaros a la peque, y, mientras, os dejo con un revival de mis embarazos, porque todos ellos los he vivido teniendo este blog.

Diciembre 2012, Martín



Diciembre de 2014, Nico



Noviembre de 2019, Macarena


La verdad es que, aunque hayan pasado ya 9 años desde que abrí este blog, me sigue haciendo ilusión compartir con vosotros las buenas noticias. Espero poder seguir haciéndolo mucho tiempo y.....gracias por estar al otro lado!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Enhorabuena reina. Estás igual de estupenda que hace 7 años. Que salga todo bien.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. No parece que pasen los años por ti. Te deseo que todo salga bien y rapidito¡¡¡¡

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas