A los que os habéis mudado en los últimos años, os sonará lo que os voy a decir: llevamos unos 14 meses en esta casa, y aún nos faltan muchas cosas por acabar.
Uno de los que teníamos pendiente desde hace dos casas (se dice pronto!), es la decoración de la pared que queda detrás de nuestra cama, en el cabecero. Teníamos unos cuadros provisionales que no nos terminaban de convencer y que queríamos cambiar por unos pósters pero nos ha costado encontrar el momento. Por fin, la semana pasada nos hicimos una composición muy chula con láminas de Poster Store y dedicamos la tarde del sábado a cambiarlos. Vienen ya con marco, son muy fáciles de montar, y la calidad de impresión nos ha gustado mucho, en mate. La verdad es que tienen tantos que nos costó elegir. Tengo también para poner en otra pared unos pósters de moda que os enseñaré muy pronto.
En mi habitación en la pared n tengo nada.
ResponderEliminartengo dos cuadros,una copia de un pintor frances niño pastor y el otro es de un castillo de Louis II,que ahora no me acuerdo si esta en Baviera.feliz con el nuevo crio? sera otro niño ?no me sorprenderia pues creo que tiene que ver con la herencia genetica.solo tengo una hermana y ella tiene dos hijas y no tuvo mas.-porque luego se divorcio,quizas el tenga un varon con su novia,ja-hasta dicen que si la embarazada come de cierta manera puede llegar a tener un varon.saludos.
ResponderEliminar