Cada año, cuando llega esta fecha, empiezo a organizar lo que será nuestra logística de playa. ¿Tenemos sombrilla del año pasado? ¿Nos hacen falta toallas nuevas? La verdad es que este año no nos hace falta ninguna de las dos cosas pero yo me he enamorado de forma absoluta de las sombrillas de Ezpeleta y aquí estoy, deseando que una racha de viento se cargue la sombrilla que tenemos para tener la excusa de comprarme una.
El caso, es que al final lo que siempre termino comprando son juguetes para los niños. Lo hago por ellos, para que se diviertan, pero también por mí, para que me dejen un rato de PAZ en la arena. La verdad es que estamos llegando a una edad en la que nuestra mejor baza es que encuentren algún partido improvisado de fútbol, pero lo de los juguetes siempre lo tenemos como plan B.
Como cada año, cuando miro os traigo una selección de los productos que más me han gustado, y este año confieso que me ha costado elegir. Hay una variedad enorme, pero he conseguido recopilar 12 que me encantan. El número 9, que no es tanto de playa como de jardín, lo descubrimos este año en una zona de juegos en una plaza de Cádiz y mis hijos se emocionaron, es total ese conecta 4 gigante!
0 comentarios:
Publicar un comentario