Ahora que ha llegado el buen tiempo, son muchas las noches en que hacemos en casa cena fría. En lugar de cocinar, abrimos la nevera y preparamos entre todos cortamos un poco de queso, hacemos una ensalada, o sacamos unos boquerones en vinagre. No suelen faltar el salmorejo o el gazpacho, donde vamos alternando entre el casero y el comprado. La verdad es que cada vez hay más opciones en los supermercados hechas con ingredientes naturales que nos sirven, como os digo, para darnos un descanso en la cocina.
Además, en verano me gusta sacar los objetos azules que tengo en el menaje de cocina: las minicocottes de Le Creuset y nuestras servilletas de rayas de Zara Home. Este año, la incorporación veraniega son las dos jarras y el cuento de bambú tratado de la nueva colección Överallt.
Lo que nunca falta desde que me los regalaron por mi cumpleaños en noviembre del año pasado, son los vasos con nuestras iniciales de Design Letters. Como tip, os diré que la tabla donde van los quesos es en realidad la tapa del cuento donde hemos puesto los panes.
Decidme ¿os gustan las cenas frías de verano?
El verano es a lo que invita a ese tipo de cenas. Tú las preparas muy coquetas.
ResponderEliminar