Queda menos de una semana para celebrar el día del padre y, aunque yo no le doy una importancia especial a este día, sí que me gusta utilizarlo como excusa para tener un detalle con Borja. Si no me da tiempo por algo, no pasa nada, pero si me pilla con ganas y tiempo, celebramos un poquito.
Evidentemente, ninguno de los regalos que yo pueda comprarle le llegará a la suela del zapato de los que traerán los niños del cole. Les hace una ilusión tremenda y, como además aquí el 19 de marzo es festivo, se emocionan dándoselo con toda la ceremonia del mundo "cierra los ojos, ábrelos ya....".
De todas formas, aunque mi regalo no vaya a ser el top, como os digo, suelo tener un detalle. Este año no tengo claro aún qué será, pero tengo algunas ideas que comparto con vosotros en este post. A ver qué os parecen!
1. kit para hacer pan artesano,de Preciosea, 2. pack gourmet de Real Fábrica, 3. cargador inalámbrico para el móvil de Ikea, 4. agenda 100% productividad, de Preciosea, 5. mochila con compartimento para ordenador de Eastpack, 6. juego de ingenio IQ Fit, 7. reloj Skagen, 8. zapatillas de Converse,
0 comentarios:
Publicar un comentario