Pasear por las tiendas de la calle Serrano y alrededores es una de mis actividades favoritas cuando voy a Madrid. Ya os contaba el año pasado dónde tomé el brunch la última vez que estuve en esa zona, y la verdad es que hace ya casi un año y tengo muchas ganas de volver.
Una de las cosas que me gusta de esta zona es la cantidad de tiendas con un interiorismo exquisito que podemos encontrar. Os confieso que, más que comprar, que no siempre lo hago, en esta zona me gusta entrar a disfrutar de los espacios y del ambiente. Por ejemplo, en la tienda de Malababa, una marca de zapatos y bolsos que es una maravilla. Me encanta el proyecto de los estudios de Ciszak Dalmas y Matteo Ferrari que han hecho un trabajo exquisito, minimalista y rosa, con materiales españoles: piedra de Sevilla, ladrillos de Toledo o arcilla de Valencia. La piel, protagonista de los productos de la firma, tiene también presencia en el interiorismo del recinto.
Os dejo, sin más, que disfrutéis de las fotos y que me contéis si visitáis la tienda y qué os comprais (yo si pudiera...TODO)
Está puesta con mucho gusto.
ResponderEliminar