El otoño, aunque no lo parezca, está cerca. Nosotros hemos empezado a taparnos, pero aún sin nórdico, claro. Por estas latitudes aún nos queda seguramente un mes para sacar los rellenos del fondo del altillo.
Sin embargo, tengo la vista puesta en el otoño y en los cambios deco de nuestra nueva casa de cara a esta temporada. Me gustaría enseñaros cosas pronto, pero la verdad es que aún está todo bastante poco presentable.
Una de las políticas que tengo en casa es la de no acumular textiles de hogar. Los niños tienen solo dos juegos de fundas nórdicas y, cuando se ponen viejas, compramos un juego nuevo y sustituimos.
Este otoño me parece a mí que toca sustituir uno de los que tienen, y estamos negociando para que sea uno que le guste a los niños pero que a la vez me guste también a mí (si fuera por ellos...de Pokemon o similar y listo!). Por eso, lo tengo todo muy mirado y os dejo hoy mi wishlist por si estáis en mi situación de "plan renove hogar". A ver qué os parecen:
Muy chula la selección, Teresa!!
ResponderEliminarMi hijo tiene ocho años y busco un “saco/funda nòrdico” con cremallera (que se ata a la bajera) para facilitarle el hacerse la cama solo,la funda nórdica cuesta de meter en lado que da a la pared y también evitaría que se destape tanto mientras duerme. No encuentro tanta variedad como en fundas. Tu que estás al día no sabrás de alguna tienda on-line o marca que los haga?
En Textura encontrarás un modelo de estrellitas, un saludo.
ResponderEliminar