Ya sabéis que este nuevo curso estamos estrenando casa. Ya os conté hace algunas semanas qué azulejos habíamos elegido, aunque no os enseñaba los baños en directo porque aún estábamos terminando cosas. Hoy vengo a mostraros como está el baño principal, que, si bien no está al 100% listo (falta la mampara, poner algunas plantas más y algún detallín más), ya está casi casi listo.
Miércoles de arquitectura: un burguer en París que no debes perderte
Una de las cosas buenas que nos trae el otoño son los puentes que podemos hacer con los días festivos que vienen en octubre, noviembre y diciembre. Sé que muchos de vosotros andáis organizando escapadas y seguro que algunos elegís París como destino para uno de vuestros viajes de otoño.
Yo no tengo aún nada previsto, pero no me importaría nada repetir en la capital francesa (ya fuimos en este viaje en familia en 2017), pero de momento no tengo billetes ni nada. Habrá que ver si hacemos algo!
El caso es que voy guardando sitios a los que quiero ir en las ciudades que me gustaría visitar y los burguers de PNY (abreviatura de París New York), están en la lista. Tienen varias ubicaciones en la ciudad, pero la que tienen en el barrio de Le Marais es mi favorita (por la deco en fotos y por la localización).
Como os digo, me encanta el interiorismo de este local que me tiene enamorada y que me da ganas de poner una habitación rosa en mi casa!
Apuntadlo, porque además en las críticas dicen que son las mejores hamburguesa de París!
fotos vía
Decidme ¿habéis estado en este restaurante? ¿Tenéis pensado visitar París pronto?
Maternidad: mis hijos quieren ser normales
Esta reflexión comenzaba ayer por la tarde, cuando Martín se quejaba porque en su tupper para el recreo se me había ocurrido meterle un huevo duro. A punto de cumplir seis años, me razonaba que no quería tomar en el recreo cosas que eran "de la comida y la cena". Yo le dije que un huevo duro podía tomarse a cualquier hora, que hacía crecer muchísimo y que además estaba rico. Al final, que-sí-que-sí-mamá, pero que yo quiero un desayuno para el recreo NORMAL.
La palabra normal me llegó al alma, porque aunque a nosotros nos gustaría que nuestros hijos tuvieran unas costumbres más sanas que la media, ellos, o al menos los míos, lo único que piden es ser como todo el mundo. A mí eso me parece terrorífico, no hay nada peor que no diferenciarse del resto. Sé que lo normal hoy en el colegio de mis hijos es comer galletas, que tus padres no puedan ir a recogerte al salir de clase, y llevar zapatillas Munich. Sinceramente, a mí me gustaría que mis hijos tuvieran capacidad crítica y diferenciarse del resto, al menos, en lo que no es del todo bueno para ellos, como llevar de desayuno galletas y batido de chocolate.
Sin embargo, al final he tenido que entender que mis hijos no quieren ser "ese niño que nunca desayuna galletas", "Martín el del huevo duro", sino que buscan, por encima de todo, ser queridos en clase e integrarse. Para unos es más fácil, para otros algo más complicado, y si encima tu madre te pone obstáculos, mejor nos retiramos y nos colgamos ya la etiqueta de diferente. Y no me malinterpretéis:
1. Creo que ser diferente es bueno, pero también pienso que Martín aún no tiene edad ni madurez para entenderlo.
2. No voy a dejarle desayunar galletas de chocolate por costumbre. Hemos llegado a un acuerdo y le parece bien desayunar plátano, sandwich de jamón, y bizcochos caseros.
Si él decide ser diferente, no jugar al fútbol, o no llevar la camiseta por fuera, sino por dentro del pantalón, lo apoyaré. Lo único es que no creo que deba ser yo, a esta edad, la que le haga diferente sin motivo justificado. El huevo duro lo tomaremos a la hora de cenar, y, para el desayuno, algo que no de pie a que pueda sentirse distinto en sentido negativo.
Wishlist: paraguas
El verano ha terminado pasado por agua, y, según dicen los expertos, el otoño también vendrá cargado de lluvias. A mí que llueva en fin de semana, mientras estamos en el sofá viendo una película, me encanta, pero cuando llueve y tengo que llevar el ritmo de mi vida cotidiana, me complica mucho las rutinas. Me imagino que no soy la única!
He creado en mi perfil de pinterest una carpeta con ideas para looks de lluvia, y he decidido comprarme al fin un paraguas grande y decente. Esta temporada, los transparentes son tendencia absoluta, y por eso creo que el elegido será uno de este tipo. Os dejo, sin más, para empezar la semana con unas fotos de inspiración y mi wishlist de finalistas: 6 paraguas que tienen muchas papeletas para venirse a casa ¿Cuál será el elegido?
fotos vía, vía, vía
1. de H&M, 2. con borde negro, 3. con mango fluorescente, 4. de flamenco, 5. paraguas-píldora, 6. con constelaciones,
Os confieso que comprándome un paraguas tengo la esperanza de que, pro la Ley de Murphy, no llueva demasiado este otoño, o al menos en las horas y días en los que tenemos que salir de casa.
Decidme ¿cuál de los 6 paraguas o gusta más?
Inspiración: el lookbook de Des Petit Hauts
De Petit Hauts es una marca frances que descubrí hace relativamente poco, tal vez un par de años. Siempre tengo un carpeta con algunas de sus propuestas guardadas porque, al igual que me pasa con JCrew, es una marca que me inspira a la hora de crear mis looks con marcas más cercanas. Eso no quita que me apetezca comprarme cosas suyas, a ver si pronto me hago con algo aunque el tema de que no tengan tiendas físicas en España me tira para atrás en próximos viajes a Madrid o Barcelona (las ciudades donde tienen tienda), me animo.
De momento, me quedan sus fotos para inspirarme en este nuevo curso. Las combinaciones de color: mostaza con azul marino, rosa con ocre o blanco y dorado son motivo más que suficiente para enamorarse de sus propuestas.
Por eso, os traigo a este post parte de su lookbook con la esperanza de que os srivan de inspiración como a mí este otoño!
Decidme ¿conociáis ya esta marca? ¿os gusta su estilo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)