Buenos días!
Ando ultimamente bastante entregada a la tarea de cambiar las lámparas low cost de mi casa por unas que tengan más presencia y que le de carácter a las diferentes estancias de casa. Por eso, ya os hablé allá por el mes de septiembre de la Vertigo Lamp, que, a día de hoy, sigue en lo más alto de mi lista de deseos.
Desde hace un par de meses le sigo al pista a otra lámpara preciosa. En realidad, es una pantalla, la pantalla de lámpara Eos, de la firma danesa VITA. Se fabrica en 6 tamaños, que van de los 22 a los 110 cm de diámetro y en tres colores: blanco, gris y beige. Se puede colgar del techo pero también se vende con pie de mesa o de suelo. E incluso, me imagino, que lo puedes adaptar como pantalla de un pie que tú ya tengas en casa.
La gracia de la pantalla es que está hecha de plumas de ganso, y cada lámpara lleva aproximadamente entre 500 plumas (el modelo XS), a 13.500, el modelo XXL.
fotos vía, vía y vía.
Además, hay un modelo especial que se llama Eos Up que se fija al techo o a la pared. Digamos que es media lámpara y se queda totalmente pegada a la superficie sin colgar.
Decidme ¿qué os parece esta lámpara? ¿La teníais fichada ya?
TERESA ZC
arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.
Si queréis más, nos vemos en Instagram
Si queréis más, nos vemos en Instagram
La verdad es que no me gusta.
ResponderEliminar