Este año no tengo bodas a la vista. Salvo sorpresa de última hora, me libro de tener que buscar look para ir de invitada. Esa es la parte buena, porque en realidad os confieso que me gustan mucho las bodas y que no me habría importado tener un par de ellas este verano.
Como sabéis, suelo comprar mis vestidos de invitada en Asos. Aunque solo tienen tienda online, como los gastos de envío y devolución son gratuitos, suelo pedir 3 o 4 que me gusten y devuelvo los que no me quiera quedar. Es un método muy cómodo que me ha funcionado muy bien. De Asos es el vestido que llevé a esta boda en Tarifa, y también este otro en encaje que llevé en Valencia hace dos años.
Sé que algunas de vosotras andáis buscando look para acudir a una boda este verano y, por eso, os dejo 9 ideas para que podáis elegir, hay para todos los gustos, mirad:
Afortunadamente no tengo ninguna boda de momento. Me quedaría con 2, 3, o 5, aunque este último no lo veo mucho de boda.
ResponderEliminarEste año sin duda el 5. A mi Asos me salvó la vida cuando tuve que ir de boda y embarazada de cinco meses. ¡Casi muero buscando algo en tienda física!.
ResponderEliminar