Hace ya algo más de dos años de nuestro viaje a París. La verdad es que disfrutamos muchísimo los 4, y que repetiría mañana mismo. Me encanta viajar y me gusta mucho también que los niños viajen con nosotros, porque aprenden muchísimo.
Lo peor de París, sin duda, fue el alojamiento. El hotel en sí estaba bien, y habría estado bien de ir en pareja, pero la habitación era mínima para nosotros que éramos 4. Casi no había sitio para la cuna y nosotros encima viajábamos con dos sillas de paseo...así que pasé unas noches de claustrofobia absoluta y de mucho jugar al tetris para encajarlo todo.
Creo que cuando volvamos a París cogeremos un apartamento. Este que os enseño hoy junto a los jardines de Luxemburgo, sería una opción genial. Aunque el precio por noche es alto, caben 8 personas, así que igual compartiendo gastos con amigos o familia, podemos alquilarlo.
Me gusta porque tiene mucho color, muchos detalles originales, y un jardín exterior que me parece precioso. Para inspirarnos, sin duda, las combinaciones de color, que son muy originales.
fotos vía
Decidme ¿cuándo nos vamos?
Está genial, muy alegre y acogedor.
ResponderEliminar