Buenos días
Si habéis pasado por el proceso de reformar vuestra casa, o de comprar una para reformarla antes de vivir, sabréis lo complicado que es transmitir la luz a través de los diferentes espacios de la casa. A mí es algo que me preocupa mucho y, por eso, este proyecto me parece un acierto.
Era una vivienda en Madrid que tenía la friolera de 8 habitaciones, que tras la reforma se redujeron a 4. Había sido utilizada como pequeña residencia de estudiantes, de ahí que estuviera tan compartimentada. Al abrir los espacios, los interioristas tomaron una decisión a mi parecer muy acertada: dejar la estructura de hormigón vista como un elemento decorativo más. El suelo, del mismo color y material, encaja a la perfección con esta estructura vista.
Lo mejor de la casa, sin embargo, está fuera, con una terraza genial con unas vistas estupendas de los tejados de Madrid. Mirad el proyecto completo:
fotos vía
Decidme....¿no os parece preciosa esta reforma?
Como me inspiran estos post ahora que estamos en pleno proceso de definir el proyecto de reforma de casa de mi abuela (donde nos trasladaremos a vivir, si todo va bien, en un añito). ¡¡¡Qué difícil es!!!
ResponderEliminarMuchas gracias y un saludo.
No es un estilo que me guste mucho.
ResponderEliminar