Nosotros tenemos un mes de non stop. Todos los fines de semana abarrotados de planes que, si los virus nos dan tregua, cumpliremos a rajatabla. Y para terminar el mes nos vamos el 22 a Madrid para llevar a mi hija mayor a la exposición de Harry Potter aprovechando que aquí el 23 es festivo. Coincido contigo en lo de la costura. Tengo casi terminados dos vestiditos frescos para la niña que empecé en enero con el mismo pensamiento que tú. Si no empiezo ya no llego y pendientes los culetines del peque.
Me gustan tus planes, yo este mes no me he planteado a penas nada, estoy como agotada y coincido con tuyo en que muchas veces el extres nos le generamos nosotros mismo teniendo una agenda apretadisima en los días libres y eso no puede ser, nosotros llevamos todo el año, con virus, catarros y dolencias en toda la familia es como un nunca acabar, cuando se va algo llega otra cosa... Me ha sorprendido mucho lo de la costura, si que eres una mujer que toda todos los palos y eso es de admirar con el ritmo de vida que llevas, me interesa mucho ese tema, a mi me regalaron por reyes una maquina de coser y hasta ahora casi no he tenido tiempo de ponerme con ella, bastante que me voy familiarizando, pero me encantaría también hacer alguna cosa para el niño, así que espero que nos cuentes que tal te va con los pantalones y como te quedan que así nos vamos motivando.
Hola, Ana Lo de la costura lo empecé cuando Martín era un bebé recién nacido. Lo mejor, sin duda, es apuntarte a clase unos meses y con eso ya tienes unas nociones para luego saber tú hacer cosas por tu cuenta además de las que te enseñen en clase. Yo no sé mucho, no me pidas una camisa que al final, entre la tela, las horas y el esfuerzo, merece más la pena comprarla jaja
Ver los Oscars!!
ResponderEliminarAyy se me ha pasado ponerlo! Estoy TAN despistada este año, pero es verdad que el domingo los tenemos aqui!
EliminarNosotros tenemos un mes de non stop. Todos los fines de semana abarrotados de planes que, si los virus nos dan tregua, cumpliremos a rajatabla. Y para terminar el mes nos vamos el 22 a Madrid para llevar a mi hija mayor a la exposición de Harry Potter aprovechando que aquí el 23 es festivo. Coincido contigo en lo de la costura. Tengo casi terminados dos vestiditos frescos para la niña que empecé en enero con el mismo pensamiento que tú. Si no empiezo ya no llego y pendientes los culetines del peque.
ResponderEliminarMe gustan tus planes, yo este mes no me he planteado a penas nada, estoy como agotada y coincido con tuyo en que muchas veces el extres nos le generamos nosotros mismo teniendo una agenda apretadisima en los días libres y eso no puede ser, nosotros llevamos todo el año, con virus, catarros y dolencias en toda la familia es como un nunca acabar, cuando se va algo llega otra cosa...
ResponderEliminarMe ha sorprendido mucho lo de la costura, si que eres una mujer que toda todos los palos y eso es de admirar con el ritmo de vida que llevas, me interesa mucho ese tema, a mi me regalaron por reyes una maquina de coser y hasta ahora casi no he tenido tiempo de ponerme con ella, bastante que me voy familiarizando, pero me encantaría también hacer alguna cosa para el niño, así que espero que nos cuentes que tal te va con los pantalones y como te quedan que así nos vamos motivando.
Hola, Ana
EliminarLo de la costura lo empecé cuando Martín era un bebé recién nacido. Lo mejor, sin duda, es apuntarte a clase unos meses y con eso ya tienes unas nociones para luego saber tú hacer cosas por tu cuenta además de las que te enseñen en clase. Yo no sé mucho, no me pidas una camisa que al final, entre la tela, las horas y el esfuerzo, merece más la pena comprarla jaja
Yo la verdad es que raramente hago planes.
ResponderEliminar