Buenos días
Parece mentira que ya se nos haya ido un mes entero de 2018, verdad? No sé a vosotros pero a mí hay días que se me hacen eternos y, sin embargo, de repente los meses pasan volando. Es una contradicción, pero es así como lo siento.
El caso es que ayer estaba yo tomándome las 12 uvas y, de repente, es febrero. Un mes que me gusta mucho porque trae la fiesta grande de mi ciudad, Cádiz, y porque parece que con él, el invierno casi se termina. Este mes, los últimos planes de puro invierno nos esperan. ¿Cuáles son?
1. Llevar a Martín a el Antiguo Almacén de Dientes. Un espacio en Valencia donde conocer dónde van los dientes que se lleva el Ratoncito Pérez. El mayor de la casa ya tiene 5 años y vemos cerca el momento en el que puede empezar a tener relación con este personaje. Para prepararlo, lo queremos llevar a este mágico lugar. Me lo ha recomendado Estefanía que ya lo ha visitado.
2. Carnaval. Por si alguien lo dudaba, este año también nos escaparemos a Cádiz para vivir mi fiesta favoritísima. Os recomiendo vivirla alguna vez, porque conocerlo es quererlo!
3. Hacer un álbum de fotos del 2017. Creo que por muchos formatos digitales que tengamos no hay nada como tener las fotos en papel, y en un álbum ya es algo genial .A medida que los niños han ido creciendo me he ido relajando con el tema fotos, y no quiero perder recuerdos.
4. Planificar la primavera: la semana santa, el puente de mayo...qué vamos a hacer en esos días festivos (que igual es quedarnos en casa), pero este año me apetece organizarlo con tiempo y tenerlo todo claro. ¿Haremos maletas como estas en lo próximos meses?
La verdad es que no tengo planes, a lo que salga.
ResponderEliminar