5 de mis mejores momentos de 2017

Buenos días!

No os voy a engañar: 2017 no ha sido el mejor de los años. Estamos los 4 bien, pero la verdad es que he tenido que repetírmelo como mantra más veces de las que me gustaría. Por eso, recibiré ilusionada el nuevo año, con la esperanza de que 2018 se porte un poco mejor y nos devuelva algo de la suerte que nos robó en 2017.




Aún así, no quería dejar de escribir ese post, porque creo que justo cuando aparecen contratiempos, es cuando debemos aferrarnos a las muchas cosas buenas que tenemos. Aunque a veces ocurren cosas terribles que cuesta asimilar, es importante mirar para delante y seguir. Este repaso por los buenos momentos de 2017, trae 4 comaprtidos en el blog, y uno que guardé para nosotros. Os los cuento aquí:

1. El viaje a Manchester y Liverpool que hicimos en el pasado puente de mayo. Lo disfrutamos mucho, sobre todo porque nuestros anteriores viajes habían sido a Londres y París y en las dos habíamos sentido esas prisas que tiene uno cuando sabe que no le da tiempo a ver todo lo que ofrece la ciudad. Liverpool y Manchester son más pequeñas y la oferta de sitios que no puedes perderte es menor, así que te da tiempo a hacer un viaje mucho más relajado y a disfrutar más.



2. Las bodas de este año. Hemos tenido tres, las tres de personas muy queridas por nosotros, aunque una de ellas ha sido verdaderamente especial, porque nos dió la oportunidad de pasar un fin de semana de playa, descanso y amigos. La verdad es que casarse en Tarifa fue una idea fantástica que no nos importaría que otros amigos repitieran, porque la experiencia fue estupenda.





3. Nuestros desayunos en Casa Modesta. Viajar es una de nuestras grandes aficiones, y este año lo hemos hecho menos que en años anteriores. Por eso hemos disfrutado de las escapadas, aunque hayan sido cortas, y en especial la que hicimos al Algarve fue totalmente reparadora. Casa Modesta es el sitio perfecto para desconectar y resetear.







4. Aunque esto no os lo he contado en el blog, sí que lo he hecho en redes sociales. Nico ya está en el colegio de su hermano, ha entrado en educación infantil, y lo ha hecho fenomenal. Estamos contentísimos porque, como padres, es una gozada y un auténtico privilegio ver como tus hijos crecen, sencillamente, en la normalidad. Que nuestros dos hijos vayan abriendo nuevas etapas sin problemas de salud ni de desarrollo es motivo de celebración diaria. Siento además que tenemos la obligación de ser conscientes y de estar agradecidos por respeto a los que no tienen esa suerte. Lo dicho, Nico va al cole de mayores y nosotros ya no tenemos que correr de un cole a otro para llevar y recoger a los dos niños de sitios diferentes!


5. Haber conseguido terminar el proyecto que nos traía de cabeza: el interiorismo de @theapartamento, un piso de alquiler para estancias cortas en Valencia que nos está dando muchas alegrías en este final de año...a ver si es presagio del inicio de una buena racha!








Espero que 2017 se haya portado bien con todos vosotros, y que 2018 lo haga aún mejor. Nosotros mantenemos el espíritu positivo y las ganas de disfrutar de las pequeñas cosas.

Nos vemos en 2018!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Yo sólo pido salud porque si falta ya nada importa.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un Excelente 2018 y me ha gustado mucho tu enfoque.
    Aunque no haya sido un año tan bueno siempre hay que mirar el lado positivo y tirar de ello para seguir adelante. :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas