Buenos días!
El sábado pasado estuve de viaje relámpago en Madrid. Es una suerte, la verdad, que desde Valencia podamos ir en el día. El AVE solo tarda 1:45 minutos y es un viaje perfecto para poder hacer en el día. Repetiremos porque la verdad es que es muy cómodo y, si lo buscas con tiempo, sale muy bien de precio.
Una de nuestras paradas fue la tienda/restaurante de Cristina Oria, una chef genial a la que admiro por lo mucho que trabaja y por lo rico y bonito que lo tiene todo, os la recomiendo. En su restaurante tienen un brunch que merece la pena conocer. Yo os subí esta foto que véis a continuación pero, la verdad, me quedé con ganas de contaros más.
Esta foto tiene mucha cara B, la primera, que no está hecha con mi teléfono, sino con el de @cuadernodepili y a su vez tomada por @cotonetlavande. La segunda, es que necesito esa vajilla, y Cristina la vende. En la tienda/restaurante se vende todo: muebles, vajilla...lo que queráis! Cristina nos saludó esa mañana y nos contó que una de sus grandes aficiones es comprar en los anticuarios de París. Para poder hacerlo a menudo se le ocurrió poner a la venta el mobiliario de su restaurante y así tener la oportunidad de ir renovando y eligiendo piezas nuevas. A mí me parece una idea fantástica.
Me apetece mucho ir desde hace tiempo y ahora todavía más.
ResponderEliminarwww.treintamasdiez.com
Hace tiempo que la sigo y un par de recetas suyas han triunfado en casa. ¡Ojalá pueda escaparme con mi marido a Madrid en plan novios y pasarme por su restaurante!. Ah y yo también quiero esa vajilla.
ResponderEliminarVoy a Madrid en el puente y estaba buscando un sitio rico para tomar el brunch. Me apunto al recomendación Teresa, gracias !
ResponderEliminarQue sitio más apetecible que tendré en cuenta cuando vaya a Madrid.
ResponderEliminar