Buenos días!
En septiembre falté a mi cita mensual, pero es que últimamente subo menos fotos y creo que llevan menos historia detras, es la verdad. Ya os conté mi descontento con Instagram (Querido Instagram: antes molabas), pero al verdad es que al final, detrás de esta red social hay gente a la que me apetece estar conectada, seguir sabiendo qué hacen, y, por eso, creo que a Instagram aún le queda mucha vida. Es como cuando me enfado con Mercadona porque no tienen tal marca o producto, pero sigo comprando allí porque tiene otros sin los que no puedo vivir.
Después de esta introducción, volvamos al tema del post, que es enseñaros qué hay detrás de una de las fotos que he subido a instagram este mes. Esta vez he elegido una que hice hace dos miércoles, cuando estaba trabajando. La foto es esta, y lo que se ve es la lluvia a través del cristal:
¿Y lo que no se ve?
- Parece un día lluvioso, pero amaneció soleado. De repente, a media mañana, se hizo de noche y empezó a diluviar.
- me costó, hacer la foto me costó un rato. Sobre todo porque se veía el reflejo de los tubos fluorescentes del techo, en el cristal. La foto salía con dos rayas amarillas. por culpa de ese reflejo. Para arreglarlo, tuve que dejar la oficina a oscuras y hacer entonces la foto.
-mientras decidía si hacía la foto a través del cristal o con la ventana abierta, abrí un momento y se me mojaron y volaron varios papeles. Menos mal que volaron hacia dentro!
- el segundo cumpleaños de Nico
- Nico y la navidad en Ikea
- el antes y después de nuestro picnic en el parque
- Nuestro papel de regalo DIY
- Nuestras mañanas entre semana
- Martín en el carnaval de Cádiz
- Nuestra guitarra de tela
- enero en la playa
- mis paseos matutinos
- nuestro hotel en Manchester
- conciliación
Espero que paséis un fin de semana fenomenal, yo estoy emocionada porque hoy vuelve Stranger Things!
teresa
A pesar de ser del norte en mi tierra hace mucho tiempo que no llueve.
ResponderEliminarHola Teresa, nunca comento pero me gusta mucho tu blog y en especial esta section! Es interesante de saber la historia detrás de una foto y no sentirte tan mal al pensar que mi vida no es asi de instagramera! jejeje
ResponderEliminarJajajaja! La verdad es que todos tenemos nuestra parte "pringada"...la mía es bien grande!
Eliminar