Buenos días
Aunque aún estamos en Octubre, las colecciones de navidad han empezado a llegar a las tiendas de decoración. Aún quedan dos meses para sentarnos a la mesa y celebrar con los nuestros, pero el espíritu navideño ya se siente.
Sé que sois muchos los que pensáis que es demasiado pronto, y seguramente tenéis razón, pero a mí me gusta poder planificar con tiempo la decoración de navidad y este mes de antelación me viene genial para pensar qué quiero poner, cómo, y qué voy a incorporar/renovar a nuestra colección de adornos navideños.
Como os digo, practicamente todas las tiendas van empezando a poner cosas de navidad en exposición, y hoy vengo a traeros una de mis favoritas año tras año: la colección navideña de Ikea. Por su culpa ahora quiero una cubertería dorada, que puedo comprar con la excusa de que la usaremos todo el año, y los platos de la primera foto: su relieve imitando punto de lana me parece una maravilla.
Me encanta la paleta de colores que han elegido para las fotos de la campaña: gris, dorador y blanco, pero también hay cosas rojas, como no. Por ejemplo, no os perdáis los dos modelos de calendarios de adviento que me parecen muy bónitos y perfectos para montar con los peques en casa.
Os dejo con las fotos y con la fecha: 19 de Octubre en tiendas, aunque como siempre hay cosas que van llegando antes, así que echad un vistazo si pasáis antes.
Unas cosas muy monas peroda pereza pensar en Navidad.
ResponderEliminar