Wishlist deco: vértigo lamp

Buenos días

Cada nueva temporada empezamos con ganas de renovar, de cambiar y de mejorar. Lo hacemos a nivel personal, profesional y, al menos en mi caso, también en casa. Con mis hijos creciendo nuestro hogar está en continuo cambio, y también en continua renovación de las cosas que van llegando a su vida útil antes de la cuenta a causa de sus juegos y travesuras.

En casa, me gusta combinar piezas low cost, principalmente de Ikea, con otras en las que invertimos algo más. Normalmente son lámparas u otros elementos que normalmente no suelen tocar los peques. Sería bastante absurdo, comprar ahora mismo un sofá caro, porque los niños lo manchan día sí y día también, pero, como os digo, nos apetece dar personalidad a nuestra casa es ir poco a poco coleccionando alguno de esos objetos de diseño que tenemos en la wishlist.

Uno de los últimos en incoporarse ha sido Vertigo Lamp, una creación de la artista Constance Guisset editado en 2010 por la marca Petite Friture. Está compuesta por uan estructura ligara de fibra de vidrio y cintas de poliuretano. Se fabrica en dos tamaños: el S, de 140 cm de diámetro, y el L, de 200 cm de diámetro. Además, está disponible en varios colores, además del negro y el blanco, hay rosa, azul y verde.







fotos vía, vía, vía

Su precio ronda los 700 euros para el tamaño S y 800 para el tamaño L, lo que hacen que sea, como ya os digo, una pequeña inversión. Sin embargo, yo creo que es una pieza atemporal y que puede acompañarnos en casa durante muchos años. Os contaré si sube puestos en mi lista de deseos, porque la idea es tenerla algún día en casa.

¿Qué me decís? ¿Conociáis esta lámpara? ¿Os gusta su diseño?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas