Buenos días!
Vivir en el centro de Sevilla es todo un lujo. La verdad es que, a pesar de las restricciones del tráfico y del calor en verano, es una ciudad que me encanta y creo que podría mudarme allí mañana mismo y ser muy feliz.
La rehabilitación de viviendas en el centro histórico es una cuestión absolutamente fundamental que además está dando resultados que son muy interesantes desde el punto de vista de la arquitectura y el interiorismo. Creo que Sevilla es un espejo en el que mirarse como ejemplo de la rehabiltiación respetuosa. Tradición y modernidad conviven de una forma muy armónica.
Vivo ejemplo de esto es esta vivienda situada en el entorno de la Alameda de Hércules, que es absolutamente funcional. Me gusta mucho el tratamiento de la fachada y también el uso de los materiales en el interior. La caja de vidrio que forma la escalera me parece todo un acierto y, como os digo, no me importaría nada vivir en una casa así.
fotos vía
Que maravilla de casa!! Soy de Sevilla y me encanta pasear por el centro de la ciudad. Cada vez que lo hago me encanta ir mirando todas las casas de la zona, porque en cada paseo descubro alguna nueva que están rehabilitando... y siempre pienso lo mismo, que me encantaría poder visitarlas por dentro... y mira por donde hoy me das tu la oportunidad de hacerlo. Gracias!
ResponderEliminar¡Que bien me viene tu post!
ResponderEliminarEstoy pensando en cambiar los suelos de casa y había pensado en la combinación del microcemento con parquet pero no lo tenía claro... HE VISTO LA LUZ (jejeje)
Gracias ;)
A mi tampoco me importaría nada, todo lo contrario, vivir en esa casa que me ha encantado.
ResponderEliminarMe enacnta las ideas que nos das en este post son fantasticas y los muebles que nos enseñais son una maravilla el mezclar los muebles lacados con la madera .Gracias
ResponderEliminar