Buenos días!
Pasearse por la web The Socialité Family puede llegar a ser muy frustrante si no pones las cosas en perspectiva: salen casas perfectas, de familias perfectas en las que todos son delgadísimos y guapísimo, que tienen muchísimo dinero y que salen genial en foto. A mí me gusta todo lo que sale pero, si no tengo cuidado, sufro.
Como os digo, estas familias maravillosas existen, y quién sabe si tienen sus problemas por detrás, o sus dramas pero, aunque no los tengan, y sean familias de verdad, os digo ya que, lejos de sentirme frustrada, verlos me sirve para poner las cosas en perspectiva. Nuestra familia también es de revista, en muchos otros aspectos, porque gracias a dios, aunque tengamos una casa menos cool y bastante más desordenada, estamos todos sanos, podemos pagar el alquiler y nos queremos un montón.
Como os digo, la casa de esta familia parisina es mucho más lujosa, y me encantaría tener una parecida, aunque sin menos antiguedades, jeje....pero, de envidias, nada, solo el buen rato de ver unas fotos preciosas!
fotos vía
Hola Teresa, te leo desde México y ahora que veo por primera vez la página The Socialité Family, simplemente tengo que comentar que tu familia, tu casa y en general tu blog me parece hermoso TODO! no tienes nada que envidiar a esas familias francesas.
ResponderEliminarEn verdad veo tu buen gusto en tus posts de picnics, arquitectura, viajes, etc.
Felicidades!!! y por acá seguiré disfrutando de tu blog.
Muchas gracias por estas palabras tan bonitas, Brenda!
EliminarEsta vivienda no es mucho de mi estilo, no la encuentro práctica.
ResponderEliminar