Tendencia: llegan los Freakshakes

Buenos días!

La moda de los Freakshakes, Monstershakes o como quieran llamarse, llegó el verano pasado. Sin embargo, yo no quise hacer mucho caso a estos batidos monstruosamente acompañados y monstruosamente calóricos, por motivos evidentes.

No hay duda de que muy sanos no son, que digamos, y  que son del todo anti operación bikini. Sin embargo, son muy instagrameables y pinteresteables. Es decir, son fotogénicos a tope.

Para una fiesta o celebración no los veo del todo mal: decoran una barbaridad y, al final, un día es un día. Adornar un batido con un donut, pues hace una merienda (de fiesta) completa.

Por eso, hoy he venido a traeros algunos ejemplos de estos freakshakes, o superbatidos. Parece que lo imprescidible es tener una Mason Jar para presentarlos y que donuts y pretzels son geniales para decorar, porque podemos encajarlos en la pajita. Los conos de galleta para helado, los trozos de brownie y, para compensar, las frutas, también son elementos que incluyen muchas de las recetas. Hablando de libros, hasta he encontrado este que tiene recetas (la verdad, me parece algo exagerado tener un libro de recetas de batidos de este tipo, pero hay gustos para todo).

Sin más, os dejo con unas fotos de inspiración por si os animáis a preparar uno. Sacad los siropes, los fideos de colores y los algodones de azúcar. Si me animo a prepararle alguno a los niños, compartiré con vosotros el paso a paso.













 fotos vía, vía, vía, vía, vía, vía, vía

¿Qué os parecen? ¿Conocíais esta moda de los batidos "con todo"? ¿Habéis probado alguno?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Visten mucho para una foto pero dudo seriamente que nadie se coma uno de esos entero. Al menos sin morir en el intento.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que quien te ha comentado antes. Para la foto queda muy bonito pero muchos no los veo yo para tomarlos enteros. Yo me compré una jarrita de esas con pajita, lo que me falta estrenarla.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, pensándolo bien lo de la Mason jar además de mono tiene su sentido. Semejante batido necesitará de un asa para poder levantarlo porque tiene que pesar lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta...que pinta de pegarse a las caderas!!! Jajajaja, no en serio, vaya tela de batidos, tienen que estar de vicio!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas