Buenos días!
Me habría gustado mucho educar a mis hijos restando importancia al género de los juguetes. Como ya sabéis, los dos son chicos, pero nunca les hemos limitado el acceso a unos juguetes u otros porque tradicionalmente estén pensados o no para su género. Resumiendo, les habría comprado una muñeca si la hubieran pedido, pero resulta que a ellos les van más los coches, los trenes, las espadas y las pistolas (que no tienen).
Mis niños son niños "de libro", de los de toda la vida: fútbol, patadas, saltos en el sofá y coches. Por eso, el día que Martín mostró interés por las cocinitas, en seguida me lo apunté para pedirle a los Reyes Magos una (tenemos esta). Desde que la tenemos, vamos aumentando poco a poco la colección de comida de madera, donde hay cosas muy divertidas y bonitas.
Tengo el carrito de Amazon lleno de cosas para dar al click cuando haya un santo, cumple o un premio por buenas notas, y, ahora mismo, esto es lo que tengo dentro:
No sé si eres compradora de Lidl, pero a finales de noviembre sale una colección cara a Navidades, y este año le compré a mi hija, una tarta de madera, una cafetera muy parecida a esa y una pizza también parecida y a precios muuuuuy competitivos. Este año ampliaremos más su cocina también
ResponderEliminar