La cara B de mi Instagram: hotel en Manchester

Buenos días!

El pasado puente de mayo estuvimos de viaje en Liverpool y Manchester. Lo pasamos fenomenal y descubrimos muchos sitios interesantes que tengo pendiente contaros en un post con más calma. De momento, pudísteis ver algunas cosas en Instagram, y hoy os vengo a contar un gran secreto.




Durante el viaje, pasamos una noche en Manchester. Encontré un hotel genial que estaba bien de precio y lo reservé sin más: The Principal Manchester, del que os hablé en el post de anteayer. Esta es la foto que subí a Instagram, con Martín descansando en una cama enorme:



Reservé una habitación estándar, porque cuando fui a buscar algo familiar el 72% de los hoteles de la ciudad para esa noche estaba ya reservado. Es un poco lío viajar dos asultos, un niño y un bebé, porque ni podemos estar en dos habitaciones (son pequeños para dormir solos), pero hay muchos hoteles en los que no cabemos los 4 en una misma habitación.

Al final, después de reservar, les lancé un mail con preguntas, pidiendo una cuna para Nico y preguntando si Martín podría utilizar nuestra cama y dormir los 3.

Me dijeron que sí a todo, y tan contentos. 




Cuando llegamos allí y nos dieron nuestra llave, el hotel nos había hecho un upgrade a una habitación de dos camas de matrimonio. Al principio me quedé algo chafada, porque justo había querido quedar en Manchester con mi hermano que vive en Inglaterra y no lo habíamos hecho justo por la falta de alojamientos (en esa habitación podríamos haber estado todos!), pero, pasado eso, la habitación era un auténtica maravilla. Realmente, la mejor habitación de hotel en la que hemos estado los 4.




Pero, (porque en esta historia hay un pero), nadie da duros a cuatro pesetas, y cuando fuimos al baño nos dimos cuenta de que era un baño de minusválidos. Los peques encantados porque el lavabo estaba a su altura, pero la ducha era bastante incómoda. Como solo estuvimos una noche, no nos preocupó demasiado y nos pareció que, en conjunto, habíamos salido ganando. Por eso en mi Instagram parece que estamos como reyes pero, siempre hay algo que no se ve, y en este caso es el baño!





Espero que os haya gustado esta cara B de mi Instagram. Por si te perdiste las anteriores, aquí tienes:

el segundo cumpleaños de Nico
Nico y la navidad en Ikea
el antes y después de nuestro picnic en el parque
Nuestro papel de regalo DIY
Nuestras mañanas entre semana
Martín en el carnaval de Cádiz  
Nuestra guitarra de tela
enero en la playa
- mis paseos matutinos



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas