Buenos días
Ayer hice el cambio de armario, así que seguro que ahora vienen algunos días de frío. Bromas aparte, necesitaba sacar ya la ropa más ligera, sobre todo para hacer combinaciones primaverales, ya sabéis, estos looks con superposiciones en los que usamos por ejemplo, un vestido de gasa de verano, con una rebeca de punto grueso y unas bailarinas.
No me gusta empezar a usar sandalias todavía, no porque no haga calor para ello, sino por no cansarme de ellas demasiado pronto. Por eso, las bailarinas son las reinas de mi armario estas semanas, pero no las únicas. Mis Converse All Star blancas, en el modelo bajito, zapato, salen de mi armario día sí, día también.
Tengo en mi ordenador una carpeta llena de fotos con ideas para llevarlas, y hoy, por si vosotras también sois incondicionales de este calzado, os dejo una selección:
fotos vía, vía, vía
Me encantan!! En mi armario las hay de varios colores, y ahora que ya empieza a hacer calorcito, las saco y las combino todos los días. Copiaremos algún modelito de las fotos seguro!!!
ResponderEliminar