Buenos días!
Uno de los inconvenientes que tiene decorar tu vivienda con estilo nórdico, es que el resultado final puede quedar un poco frío. Por eso, cada vez son menos las casas que vemos en estilo 100% nórdico, y la tendencia ahora es fusionar los elementos de lineas nórdicas, muebles principalmente, con objetos de decoración y, sobre todo, con textiles, que den un ambiente más cálido y acogedor a las viviendas.
Este apartamento es un claro ejemplo de eso: los muebles de diseño nórdico conviven con alfombras de estilo persa, mantas y cojines de colores, plantas y flores y, también, láminas de un estilo mucho más barroco.
El resultado es para mi gusto el de una casa mucho más vivida, y, aunque no es 100% mi estilo, me sirve como inspiración para resolver esa duda que siempre me surge: ¿puedo combinar elementos menos minimalistas con mi decoración de muebles nórdicos? Aquí, como véis, hay un buen ejemplo!
fotos vía
TERESA ZAFRA
arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.
Si queréis más, nos vemos en Instagram
Si queréis más, nos vemos en Instagram
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo es una casa de mi agrado, quizás para una estudiante joven.
ResponderEliminar