Buenos días!
Me encantan las palomitas, y en casa las hago de vez en cuando para las meriendas de los niños: al microondas y sin ponerles nada raro, es sólo maíz y a ellos les encanta pensando que están tomando una merienda de fiesta!
Esa es la versión sana, pero reconozco que no siempre me decanto por esa: en el cine solemos tomarlas (aunque no mucho, porque tampoco vamos al cine tan a menudo como nos gustaría), y también ultimamente estoy probando algunas recetas diferentes.
foto vía
Hoy, vengo para compartir mi "palomitaobsesión" y traeros algunas de las recetas de las que echo mano cuando quiero hacer palomitas diferentes sin huir de lo casero. Aquí van 5:
1. Palomitas al caramelo, mis favoritas, sin duda!
2. Palomitas con chocolate negro, ideales para los amantes del cacao, entre los que me incluyo.
3. Para los que nos gusta el picante y la comida japonesa, estas palomitas con wasabi son todo un invento.
4. Si queréis algo más sano, estas con pimentón, romero y aceite de oliva son un snack salado perfecto!
5. Y, para terminar, una receta soprendente y perfecta para una fiesta, palomitas al tequila!
Si no sois cocinillas, no pasa nada, podemos comprar condimento. Es el mismo que tienen en algunos cines, que me encanta, y que alguna vez he comprado. En amazon tenemos algunos. Vienen en botes similares a los de las especias y tienen esta pinta:
¿Qué os parecen estas ideas? ¿ Algún amante de las palomitas en la sala?
Que pasada, probaremos algunas. Gracias
ResponderEliminarQué sabores tan chulos!!! Yo probé unas con sabor a capuccino que estaban de muerte
ResponderEliminarMe encantan las palomitas, pero no he conseguido hacerlas en casa y que salgan bien. Así que, como te veo muy puesta en la materia, te animo a que grabes un video la próxima vez que hagas palomitas en casa y lo compartas con nosotros :-) A ver si así me animo a volver a intentarlo y destierro las Popitas por siempre jamás.
ResponderEliminar