Buenos días!
Ahora que Instagram tiene Stories, y que parece que dentro de nada vamos a poder subir varios grupos de imágenes en forma de slide, no sé si tiene tanto sentido esta cara B, pero, de momento, aquí sigo con ella. Hoy la foto no es de los niños, que es raro, sino de mi rutina matutina.
Siempre que puedo, voy andando al trabajo desde el cole de Nico. Como os digo, no siempre porque algunas veces se nos hace tarde, otras llueve y algunas más tengo que llevar yo sola a los niños al cole y entonces voy hasta la oficina en coche. El caso es que cuando voy andando suelo subir a Stories una foto para dar los buenos días. Suelo hacerla siempre en la misma esquina y le pongo la temperatura, así voy comparando. Como son de Stories, se borran a las 24 horas, menos esta que os puse hace justo dos semanas, un día en el que los colores eran tan bonitos que me apeteció dejar la foto en mi galería para la posteridad.
Me gusta hacer la foto desde el mismo sitio cada día, por ver el contraste. Aunque siempre es la misma hora (5 minutos arriba o abajo), no hay dos fotos iguales (me refiero al cielo, el encuadre tampoco pero eso es cosa mía) Mirad:
No sé cuánto tiempo mantendré esta costumbre pero, de momento, me parece un proyecto personal chulo, ver cómo evoluciona el cielo y el árbol a la misma hora a lo largo del año. A ver si consigo completar todas las estaciones.
¿Qué me decís? ¿A que cambia mucho un mismo lugar en días diferentes?
Espero que os haya gustado esta cara B de mi Instagram. Por si te perdiste las anteriores, aquí tienes:
- el segundo cumpleaños de Nico- Nico y la navidad en Ikea
- el antes y después de nuestro picnic en el parque
- Nuestro papel de regalo DIY
- Nuestras mañanas entre semana
- Martín en el carnaval de Cádiz
- Nuestra guitarra de tela
- enero en la playa
Cambia muchísimo. Bonitas fotos.
ResponderEliminar