Miércoles de arquitectura: (mini)apartamento para tres

Buenos días!

Por experiencia propia puedo deciros que organizar nuestra vivienda para la llegada de un hijo es toda una historia.
A no ser que tengas una habitación sin uso, encajar a un bebé, con todas sus cosas, dentro de casa, puede resultar complicado.
A nosotros nos costó desmontar un despacho, y, al final, la llegada de nuestro segundo hijo terminó derivando en una mudanza, pero, aún así, creo que lo tuve más fácil que la pareja que os enseño hoy.

Este apartamento de una habitación cubría muy bien las necesidades de un matrimonio joven, hasta que llegó su primer hijo. Decidieron entonces que la habitación sería para el bebé y ellos se montaron una cama abatible en el salón. Yo no sé si sería capaz, pero a ellos parece funcionarles y el resultado, encima, es bonito.

Mirad qué casa  tan original y práctica:
















 
















fotos vía


Decidme ¿os atreveríais a vivir de una forma tan poco convencional? Yo tengo serias dudas, lo confieso.




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. La verdad es que el piso les ha quedado monísimo y a mi no me importaría para nada vivir así siempre y cuando pudiera distribuir mi piso de manera parecida :)

    Cristina
    Blog VeryPink: http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas