Buenos días!
Una de las cosas que menos me gusta de mi casa actual es la cocina. A pesar de que estoy cómoda cocinando en ella y de que cabemos para comer los 4, lo que realmente me gustaría sería tener una cocina más grande y más bonita (sobre todo con más luz), que fuese el centro de nuestra vida familiar. Espero conseguirla alguna vez!
Por eso, porque es uno de mis sueños familiares pendientes, os he traído al post de hoy una de las cocinas más bonitas y apetecibles que he visto nunca y que, además, viene con una nevera llena de productos ricos, naturales y llenos de color. Os dejo, sin más, con las fotos, y con la certeza de que querríais, como yo, vivir en esta cocina y comeros todo lo que se ve en las fotos. A ver qué
fotos vía
Hola , me encanta esta cocina!! es chulísima!!
ResponderEliminarSabes de donde es la malla negra que tienen colgada en la pared? Estoy buscando algo así para poner fotos en la cocina.
Muchas gracias!!
Y gracias por tu blog, me encanta!!
Carmen.
me gustan mucho este tipo de cocinas pero luego en mi día a día creo que tener el menaje al descubierto en baldas y tantas fotografías y cestos en la cocina supone mucha limpieza extra, porque quieras que no al cocina siempre se desprenden humos grasos... Bueno, que siempre intento encontrar un equilibrio entre una cocina minimalista y limpia y toques vividos y bien decorados.
ResponderEliminarUn saludo
Está bien pero no es mi cocina ideal porque no me gusta tener laa cosas al descubierto ya que se ensucian mucho.
ResponderEliminar