Buenos días!
Vestir a un bebé es realtivamente sencillo. Vestir a un niño o niña a partir de 4 años, también. Sin embargo, hay una edad intermedia, para mí entre el año y los 3 años, en las que el niño (o niña, aunque creo que le pasa menos que a ellos) es complicado. ¿Pueden llevar aún ranitas? ¿Les quedan bien los culottes? ¿No se les ve tal vez muy mayores en vaqueros?
Nuestro hijo Nico cumplió 2 años hace poco más de un mes, y está justo en ese momento: aún lleva pañal pero corre y salta, está regordete aún como un bebé pero come igual que yo...en fin, que ni niño ni bebé, ni todo lo contario! Vestirlo, como digo, puede parecer a veces complicado, pero a mi me gusta porque podemos vestirlo tanto de bebé como de niño.
Evidentemente, ya puede llevar vaqueros, sin problema. Yo les pongo siempre de Zara, y, a esta edad, pendiente de que no cojan frío en los riñones o la barriga, uso a menudo camisetas o camisas tipo bodie, una prenda 2 en 1 que me resulta comodísima. Mirad este primer look con vaqueros y bodie.
Vaqueros: de Zara (estos)
Zapatos: de Garvalín,
Jersey con orejitas : de Omini (de la temporada pasada)
Como en Valencia no hace demasiado frío, a menudo usamos plumíferos/chaleco, porque les dan mucha más libertad para jugar. Con plumífero clásico a veces parecen un muñeco de michelín y les cuesta saltar y correr.
Otras veces lo visto más de bebé, y este va a ser el último invierno que lleve de vez en cuando ranita. Se las pongo con leotardos y también con botas tipo UGG. Una trenka para completar el look, y listo! Eso sí, la ranita se la pongo con body de manga larga debajo y si no hace mucho frío nos ahorramos el jersey. Prefiero ponerle bufanda y gorro, sobre todo si va a ir silla, porque ahí lleva también saco.
Leotardos: de Cóndor
Trenka: de Tutto Picolo, heredada de su hermano.
Otra prenda que me encanta para esta edad son los leggings, con Martín los usé muchísimo, especialmente para viajar, porque son verdaderamente cómodos, y, aunque con Nico no los estoy utilizando tanto, siempre recurro a ellos cuando hacemos plan deportivo o de excursión.
Sudadera de Batman: de H&M, comprada en 2014
Camiseta: de Zara, esta.
Zapatos: de New Balance, heredados de su hermano.
Como véis, tres estilos diferentes que a un niño de esta edad le van bien. Con Martín, que ha cumplido ya 4 años, no tengo ya tanta fexibilidad: el primer look sí que lo puede llevar igual, pero el segundo es evidente que no y los leggings del tercero son difíciles de encontrar a precio low cost para niños de más de 3 años.
Aprovecho este año porque el que viene será otra historia! ¿Qué os parece? ¿Cúal de estos looks os ha gustado más?
Yo estoy como tú: niño de 5 años y otro de 2 que muchas veces no se donde encajarlo... Lo leggins me han encantado, que pena no haberlos vistos antes en la tienda! y el look de los vaqueros te lo copio ahora mismo.
ResponderEliminarEl tema de las ranitas, mi hijo es grandote y un poco bruto así que sinceramente no lo veo vestido así y hace tiempo que ya no se las pongo.
Un abrazo.
Me quedo con el primero. Las ranitas se las he puesto hasta el año. Para vestir al mío siempre apuesto por vaqueros o pantalón corto en ocasiones especiales y camisa y jersey arriba
ResponderEliminarBesos
Lauritina