Buenos días!
En mi casa los Reyes Magos siempre han traído, además de juguetes, chucherías, bien chocolates, o bien gominolas, nubes o caramelos. Es una tradición que me gusta, más que la de poner carbón de caramelo, y a la que me apunto ahora que algunas veces hago de ayudante.
Sorprender a los peques con algo bonito me encanta, y, por eso, estoy buscando ideas para los caramelos que les traerán sus majestades. Hoy comparto con vosotros tres que son fáciles, rápidas y, sobre todo, resultonas! Para que hacerlo bonito tampoco nos cueste un gran esfuerzo, que lo importante estos días es compartir nuestro tiempo libre con ellos.
Os dejo con las tres, a ver qué os parecen:
La segunda, unos personajes navideños de cartulina que nos pueden servir para presentar chocolatinas y piruletas. Son imprimibles y podéis descargarlos en este enlace.
Y la tercera puede servirnos para que los peques racionen las golosinas que reciben: un pastillero de plástico con 7 días para repartir los caramelos. La idea la vi aquí.
Y vosotros ¿ponéis chuches en la carta de los Reyes Magos?
Nosotros tambièn ponemos chuches y tus ideas me vienen genial, fáciles y bonitas para que sus majestades los sorprendan sin romperse los cuernos (que también es importante).
ResponderEliminarUn saludo y feliz 2017