Buenos días!
Año tras año, nos pasa lo mismo. Vamos a la tienda a intentar cazar una superganga en las rebajas, y los ojos se nos acaban yendo a ese rinconcito ordenado lleno de prendas de nueva temporada. Es inevitable, las tenemos menos vistas, nos parecen más bonitas, y están mucho mejor colocadas. Al final, si no caemos, es puro milagro.
Esta dinámica me ocurre en muchas tiendas, pero la verdad es que Zara se lleva la palma en eso de hacernos atractivas las prendas recién llegadas, y yo ya ando con una wishlist que podría servirme para empapelar mi habitación entera. De entre tooodo lo que me llevaría a casa de tener presupuesto y espacio ilimitados, me quedo con estas 4 cosas para compartir con vosotros.
La primera, un plumífero rosa claro, que me estos días de frío me parece que hasta necesito (tampoco es mala idea comprarlo porque seguro que llega el amigo Murphy y trae la primavera el mismo día que me llegue a casa)
La segunda, unas bailarinas....porque una nunca tiene suficientes pares de bailarinas, es la pura realidad.
La tercera, otros zapatos, unos blutchers azules con plataforma que son tan "yo" que bien podría haberlos diseñado yo misma...ay!
Y, para terminar, un jersey que....me encanta, pero esta temporada muchos modelos vienen demasiado oversize, y resulta que la talla más pequeña me queda gigante. Ya os contaré si me pasa con este!
Me encanta el jersey.
ResponderEliminarBesos.