Mi primer DIY para esta navidad

Buenos días!

Por fin estamos en diciembre, y por fin podemos empezar a sacar el espíritu navideño que llevamos dentro, y, con él, los árboles, belenes y demás decoraciones propias de esta época del año.

Sé, por que os los he visto en Instagram, que muchos de vosotros habéis hecho ya como yo, y tenéis el árbol montado en vuestras casas. Nosotros aprovechamos la lluvia de el sábado por la tarde para organizarlo todo y poner los adornos.

Este año, como todos, he aprovechado para hacer algún DIY (y aún montaré alguno más, espero), y quería compartir con vosotros el primero. Es una falsa chimenea que les he montado a los niños en su habitación, y que no tiene ninguna complicación ni dificultad:



La idea la he cogido del escaparate de este año de Zara Home, que me parece precioso.




Y, para ponerlo en práctica, cogí una caja de Massimo Dutti de un pedido online (concretamente el que hicimos en el Black Friday), la pinté de blanco con témpera y un rodillo, y le hice las decoraciones con washi tape rojo. No tiene más. Arriba le puse una guirnalda de Tiger y una corona de fieltro que empecé a hacer la navidad de 2013 y acabé en la del 2014 (tal cual!) Os enseñé el paso a paso en este tutorial.

Me habría gustado poneros fotos de los niños con la chimenea, pero se me escaparon los dos. Como cara B de este DIY os diré que el árbol rojo que  hay al pie, que es de Muji y me encantaba, ha pasado ya a mejor vida: los peques lo han roto. Es lo que tiene vivir con niños y, mirando el lado bueno, ya tengo sitio y excusa para comprar un adorno nuevo.



Como os digo, un DIY fácil fácil para hacer esta navidad.

Y vosotros...¿habéis empezado ya a poner el chip navideño o váis a resistir un poco más?

Si os  interesan los DIY, también pueden gustaros:

-nuestro papel de regalo DIY
-mis botes con iniciales
-un banderín de fieltro DIY





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Me encanta !!! Sencillo y con un resultado espectacular . Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima. yo he visto tambien una chimenea parecida pero igual lleva más rato.Besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas