Tendencia: acorta tus vaqueros!

Buenos días!

Corren tiempos de cambio para los pantalones vaqueros. Durante unas cuantas temporadas hemos llevado pantalones pitillo, primero de talle bajo sí o sí (enseñando partes nobles al agacharnos, más de una vez), y después de tiro medio o incluso alto. No es que tengamos que tirar a la basura nuestros vaqueros tipo legging, pero pordríamos decir que su reinado en exclusiva ha terminado.

Los de corte boyfriend empezaron a entrar ya en nuestro armario hace unas cuantas temporadas, y el año pasado llegaron los mum jeans. Parece que este último corte viene para quedarse este otoño y, lo más importante es que, sea cual sea tu corte de vaquero, la regla fundamental de este nuevo comienzo es acortar el largo y mostrar, de todas todas, el tobillo. Podemos remangar nuestros vaqueros de siempre, pero lo que se lleva es cortarlos, o comprarnos unos nuevos con este acabado. Yo opto por lo segundo porque lo de cortar se me da fatal, pero es una forma genial de adaptarse a la tendencia sin gastar un céntimo.

Las fotos hablan por sí solas: ya sea con zapatos de salón, zapatillas deportivas o sandalias, el tobillo queda visto.

¿La solución para los meses de frío? Unos botines altos que queden bien vistos!









¿Qué os parece esta tendencia? ¿Habéis cortado ya algunos vaqueros?
Contadme, que yo estoy aún indecisa!


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Personalmente esta tendencia me encanta! Además, creo que estiliza un montón... Yo sí que he cortado vaqueros y pantalones, me gusta más que hacerles el dobladillo... Aunque reconozco que lo mejor es comprarlos tal cual, sin tener que hacerles nada..

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado mucho los tobilleros, tanto de tela como tejanos.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas