Buenos días!
Aquí el otoño parece que no acaba de llegar, pero llegará, y seguramente sin avisar.
Por eso, para que no me pille el toro, ya estoy preparando las cosas que necesito renovar del año pasado. Me acuerdo de que hace un par de años Martín no tenía abrigo. El frío parecía no venir y yo esperé. Al final, llegó de un día a otro y me tuve que ir corriendo a buscar uno: yo y todo Valencia...la verdad es que había tanta gente que parecía navidad y fue un tostón. A partir de entonces, me inclino por ser previsora y hacer una lista de lo que necesitamos antes de que se vaya del todo el calor.
La verdad es que necesitar necesitar....pocas cosas, pero sí que hace bastante tiempo que quería tener unas botas de agua cortitas, tipo botín chelsea (porque las botas de agua altas me resultan pesadas e incómodas), y porque además este otoño tenemos un viaje plenado a un lugar donde probablemente va a llover. Este hecho ha sido el que me ha decidido a comprarlas ya, porque desde luego en Valencia las usamos bien poco! Son de Gioseppo y me resultan super cómodas.
Además, aunque evidentemente no la necesitaba imperiosamente, me he comprado un caprichillo: esta sudadera de Pull&Bear. Aunque oficialmente es sudadera, su punto es super suave y casi parece un jersey.
¡Hola!
ResponderEliminarEste fin de semana he estado en Valencia y ha hecho un tiempo genial... pero estoy contigo... hay que ser previsora porque sino luego es horrible ir a buscar ropa de invierno deprisa y corriendo!!
Me encantan las botas... ¡tengo que hacerme con unas!
Besos!
http://verypink.vente-privee.com/
La sudadera es chulísima
ResponderEliminarBesos
Lauritina
Claro que he comprado pues en el norte ya ha llegado del todo el otoño, esta mañana estábamos a 10 grados.
ResponderEliminar