Buenos días!
Halloween está a la vuelta de la esquina, lo celebraremos justo dentro de dos semanas, y, aunque sé que algunos de vosotros no lo celebráis, yo estoy muy motivada porque mis vecinos lo celebran a tope. Decoramos todos los rellanos, y organizamos a los niños para que pasen a pedir caramelos (los organizamos para que solo pasen una vez por cada casa), y, después, bajamos todos juntos a cenar al patio y a celebrar esta terrorífica noche.
Los disfraces son divertidos, pero es en la decoración, como os digo, donde las madres y padres nos esmeramos más. Yo, además, por la edad de mis hijos, tengo algunas limitaciones y no puedo poner cosas que den miedo de verdad. Estoy en plenos preparativos, y, por este motivo, hoy os traigo 5 ideas de DIYs que he encontrado buscando inspiración para casa y que, a lo mejor, pueden serviros si estáis en la tarea de decorar las vuestras. A ver si os gustan:
1. Este banderín para decorar nuestra pared
2. Estos globos decorados
3. Unas piñatas con forma de fantasma
4. Estas telas de araña de cartulina
Al peque de la casa seguro que le encantan estas ideas, menuda ilusión le hace este año Halloween!! Jeje, gracias por compartir!!
ResponderEliminar