Buenos días!
Como todos sabéis, uno de los alicientes que tiene la llegada del mes de septiembre es la cantidad de novedades que llegan a nuestras tiendas favoritas.
De momento, como ya os conté aquí, yo sigo estudiándome el nuevo catálogo de Ikea. Si nembargo, en novedades para casa, mi gran flechazo de esta vuelta al cole no viene de Suecia, sino de Galicia.
La nueva colección Laundry de Zara Home es, sin duda, la novedad más bonita que he visto en tiendas al volver de vacaciones y, como imaginaréis, la quiero toda y la quiero AHORA.
Este tipo de post es patrocinado, no? Leo varios blogs que me parecen interesantes, o me gusta la manera de escribir o el estilo. Pero cada vez más veo por ahí este tipo de post un poco sin chicha ni limoná.
ResponderEliminarNo es un post patrocinado. Es simplemente que me gustó la colección en la web y cuando la vi en tienda en directo y he decidido deciarle un post.
EliminarGracias por contestar. Supongo que muchas blogger "viven" de anunciar cosas, lo que no me parece mal. Supongo que todas las lectoras intentamos distinguir opiniones genuinas de publicidad sin más, y de todas las opciones intermedias.
EliminarEn este caso simplemente me llamó la atención por ser un detergente caro que ni siquera has probado. Por muy monas que sean las botellas.
Me encanta el packaging!!! Ya nos contarás!! besos!
ResponderEliminarNo tenía ni idea de que habían sacado estos productos y además con unos envases muy bonitos. A mi me encantan los jabones naturales que tienen que son muy buenos y con una fragancias deliciosas, sobre todo el de jazmin.
ResponderEliminar