Buenos días!
Ya os he contado por Instagram que nuestras vacaciones están teniendo bastantes sobresaltos. Entre los pequeños problemas que hemos tenido, que nos han quitado días de descanso, y el fuerte viento de levante que estamos teniendo este año en Cádiz, estas semanas están siendo algo atípicas.
La parte buena (porque siempre hay una) es como esta semana no estamos disfrutando de la playa, hemos aprovechado para hacer planes alternativos, como hacer turismo urbano o irnos a Ikea a conocer sus novedades en directo.
Ya que pasábamos por Ikea, nos hemos acercado también a algunas otras tiendas, y hemos aprovechado el remate de las rebajas para comprar algunos chollos. Hacía años que no me iba de tiendas a final de agosto, y hemos encontrado algunas cosas geniales que me han sorprendido:
1. Zapatos para el invierno. Cuando comienzan las rebajas, a principios de julio (o antes), veo botines o zapatos cerrados y me entra algo de agobio, pero ahora, con el nuevo curso a la vuelta de la esquina, los miro con otros ojos y os confieso que han caído un par de pares que me van a acompañar en cuanto bajen las temperaturas.
2. Ropa interior para Martín. Esto es nuevo para mí, porque este 2016 es el primer año completo que nuestro hijo mayor pasa sin pañales. En los últimos meses ha crecido mucho y yo pensaba renovar en cuanto comenzase la nueva temporada. Sin embargo, para mi sorpresa, fui de acompañante a Gocco y tenían muchísima ropa interior (camisetas para el frío incluídas) rebajadas al 70%.
3. Una bolsa de playa. Aunque quedan pocos días, llevo todo le verano necesitando una bolsa de playa nueva y pensando en que todas las que me gustaban eran demasiado caras. Por fin, en el ultimísimo remate de las rebajas de esos grandes almacenes de logo triangular en el que todos compramos, han aparecido unos preciosa razonables en los bolsos que me gustaban. Ya tengo el mío, por fin!
4. Un vestido para una de las bodas que tengo este otoño. Las tiendas pequeñas con marcas españolas son mi lugar favorito para encontrar tesoros rebajados de este tipo. En Cádiz tengo una ruta que nunca me falla (algún día os la contaré con detalle)