Buenos días!
Que las bodas cada vez se organizan con más detalle es una realidad que no se le escapa a nadie.
Desde los meseros, a los que hace algunos años apenas se daba importancia y ahora son una parte muy importante de la personalización de una boda, hasta los detalles previos e incluso posteriores a un enlace.
Los momentos previos son los más especiales, o al menos para mí lo fueron en mi propia boda, y los detalles de esa noche y esa mañana anterior a la boda se han quedado en mi memoria.
Una de las cosas que me habría encantado tener es un camisón como los que hoy os enseño, para la noche antes de la boda. Me habría encantado llamar a mi fotógrafa y hacerme una foto divertida con mis amigas, porque ellas se quedaron también a dormir en el mismo hotel el día anterior al enlace. Una sesión "fiesta de pijamas" con nuestros camisones con mensaje habría sido un recuerdo inolvidable.
Por poco dinero, si aún no os habéis casado, tenéis la oportunidad. Yo lanzo la idea y, si os animáis, espero que me lo contéis!
1. camisón de novia, 13 euros, 2. pijama para amiga de la novia, 19 euros, 3. camisón para madre de la novia, 13 euros, 4. camisón para novia, 12 euros, 5. camisón para amiga de la novia, 21 euros, 6. pijama para novia, 21 euros
Jajajaja que original!!!
ResponderEliminarUn besazo.