Buenos días!
Esto de tener hijos me ha hecho descubrir un nuevo mundo: el de renovar armario cada temporada.
Martín, nuestro hijo mayor, necesita de todo cada vez que cambia el tiempo, y eso, cuando me pilla con ganas, me divierte, pero cuando estoy estresada o cansada, es una verdadera tortura. También lleva bastante trabajo organizar la ropa de su hermano pequeño: probarle para ver qué le queda bien de lo que guardamos de su hermano, arreglar aquello que necesita algún repaso, decidir qué le falta...
Como os digo muchas veces, suelo recurrir a las compras online, especialmente con ellos, porque es más fácil acertar (todo les favorece), y, en esos momentos, admiro profundamente a las madres pre-internet, que tenían que comprarlo todo yendo ellas a la tienda.
Uno de mis últimos descubrimientos ha sido La Redoute. Aunque conocía esta tienda cuando vendía por catálogo y correo postal, antes del boom de las compras en la red, no la tenía ubicada como plataforma online, y menos en el plano infantil.
El fin de semana pasado, Martín, Nico y yo sacamos de paseo nuestras nuevas adquisiciones de esta web, y, como véis, nos lo pasamos genial. Es super importante para mí cuando planeamos un día en familia, que, además de ir bien guapos, los peques vayan 100% cómodos para disfrutar a tope. Si os fijáis, llevan pantalones vaqueros cortitos porque son los mejores para montar en bici o triciclo sin engancharse!
Nico lleva el que es mi polo favorito de la temporada. La colección inspirada en el chic francés que han sacado para toda la familia, me chifla. Los vaqueros también tienen un punto diferente porque van estampados con palmeras y llevan tirantes (de quita y pon). Tengo que deciros que las prendas que lleva Nico son, junto con mis zapatos, mis fechazos de este verano.
(Nico lleva polo blanco y vaqueros estampados con palmeras)
Estos zapatos que véis en la última foto, ocupan un hueco muy importante que había quedado en mi armario después de que mis sandalias favoritas pasaran a mejor vida en septiembre del año pasado. Me parecen geniales para dar un punto de color a mis looks, y son todo terreno.
El resto, prendas muy versátiles y cómodas: unos pantalones cortos en algodón calado de color azul marino, y un top de tela vaquera. Con los niños, mi uniforme de verano son los shorts, tanto en casa como para salir. Creo que a las que no somos muy altas nos favorecen, y, además, son todo terreno. Además, ya os he hablado alguna vez de la manía que tienen mis hijos (y seguro que los vuestros también) de hacerme enseñar la ropa interior a diario. Con los shorts, el riesgo se reduce mucho!
shorts azul marino, blusa denim
Martín, como veis, lleva una camiseta azul de estilo surfero, unos vaqueros cortitos y unas alpargatas también vaqueras. El año pasado ya tuvo unas y le resultaron muy cómodas. Eso sí, imposible guardarlas para su hermano porque las destrozó, pero por su precio, aunque las deje inservibles, están más que amortizadas.
alpargatas vaqueras, camiseta surfera
Como os digo, para estos planes en familia necesitamos ir cómodos. Yo llevo tacón pero es poquísimo, y nada incómodo. Tengo que estar preparada para saltar, agacharme, jugar y coger niños en brazos.
Nos fuimos de paseo por la Marina Real de Valencia y, por deformación profesional, terminamos en el edificio Veles i Vents, nuestro favorito en la ciudad. Además, justo enfrente estaba atracado el buque de la armada Galicia, que tiene base en Cádiz, y a los peques les encantó verlo.