Buenos días!
Como cada mes (desde hace tres), traigo a este blog la cara B de mi Instagram, es decir: lo que no se ve de una de las fotos que he subido durante el mes a mi cuenta de dicha red social.
Este mes he estado algo menos activa: no sé muy bien el motivo pero tengo días en los que quiero subir 50 fotos y otros días en los que no me apetece compartir ninguna. Este mes de Abril he tenido más de lo segundo, así que hay menos donde elegir.
El caso es que quería enseñaros una foto que subí a Instagram y que, en este caso, también forma parte de un post del blog: el que publiqué el martes pasado enseñando nuestro papel de regalo DIY para el cumpleaños de mi marido.
Lo primero: os cuento lo que es verdad:
- el papel que hicimos es el de la foto.
-efectivamente, lo usamos para envolver ese paquete, que tenía un regalo para el cumpleaños, y fue una sopresa para el cumpleañero.
-la forma de hacerlo fue la que vistéis en el post del martes pasado.
Entonces....¿qué es lo que no se ve de esta foto? Pues estas tres cosas:
1. Martín, nuestro hijo mayor, se cansó a mitad de pintar. Dijo que no pintaba más papel, que quería ver dibujos animados, y me tocó meter a mí algún dedo en pintura para completar una zona.
2. Nico, el pequeño, no sabe pintar solo, solo sabe comer pintura y todas las huellas suyas que hay son hechas con mi ayuda. Eso sí, su boca y sus mofletes parecían un cuadro de Picasso. Además, tuvo que pintar en ropa interior porque fue imposible que se dejase poner un baby o babero para no mancharse.
3. Terminamos de pintar el papel tarde, y ya no había buena luz para hacer foto del paquete acabado. Al día siguiente, que era el del cumple, Martín se empeñó en dar el regalo nada más levantarse y tampoco había luz. Os confieso que volví a envolver el regalo al día siguiente para hacer las fotos que subí a Instagram y que puse en el blog, para que se viera bien el resultado.