Buenos días!
Con esto de que han cambiado la hora, de repente parece que ya es primavera. Aunque las temperaturas no sean aún propias de la estación, eso de que las tardes sean más largas nos da un poco de vida, ¿no creéis?
Por eso yo ya estoy organizando mi armario pensando en el buen tiempo, y en lo que me voy a poner esta primavera.
El denim es para mi tejido estrella en esta estación, más que nada porque en cuanto llegue el verano lo relego al fondo del armario: prefiero llevar tejidos más ligeros que hagan más soportable las altas temperaturas.
La verdad es que los pantalones vaqueros llevan en mi armario toda la vida y, por eso, ultimamente me esfuerzo un poco por darle una vuelta de tuerca y llevarlos con algo de gracia, o con prendas de corte o estilo diferentes a los habituales.
La semana pasada estuve repasando revistas y webs (creo que me sé el Vogue de este mes de memoria) buscando cómo se va a llevar el denim esta primavera y hoy os traigo mis 5 formas favoritas.
1. Con camiseta anudada. Estas camisetas y jerseys están en varias tiendas. Yo antes que comprarme una con el nudo hecho, creo que haré un nudo a alguna que encuentre en mi armario. Con los embarazos, tengo camisetas amplias a las que creo que podré hacer un nudo sin problema.
Buenas propuestas y desde luego favorecedoras.
ResponderEliminar