Mis recién llegados para esta Navidad

Buenos días!

En una semana estaremos celebrando la Nochebuena de 2015. Como imaginaréis, con dos hijos en casa, lo tengo ya casi todo listo, para que no me pille el toro. Nos queda lo más dificil, eso sí, que es meterlo todo en maletas y llevárnoslo a 800 km, ya os contaré cómo va!

Como este año nos toca pasar parte de las fiestas fuera, hemos decorado pronto y le estamos dando ya caña al tema navideño para poder disfrutar de nuestra casa en esta época. Nuestra rutina este año incluye meriendas con galletas decoradas, chocolate caliente para Martín y té para nosotros. Desde que nos mudábamos estábamos sin hervidor de agua y por fin tenemos uno nuevo. Es de Russel Hobbs.



Para darle un aire 100% navideño a la merienda, usamos nuestros posavasos de madera de Curiosite y las tazas de navidad que compramos hace unos años en Zara Home.



Aunque ya os enseñé parte de lo que voy a llevar en las celebraciones navideñas en este otro post, me faltaba este vestido negro que estoy segura va a ir en mi maleta la semana que viene. Me lo pondré con accesorios en rojo (manicura incluida) para darle el toque de temporada.



Las mañanas en pijama abriendo regalos son mi momento favorito de la navidad. Sin embargo, en casa de mis padres, que está junto al mar, a veces hace frío. Por eso, y, para evitar que mis hijos se destapen, tengo, como ya os conté aquí, estos sacos. Mis pequeños pingüinos no pasan frío!

¿Qué os parecen mis novedades navideñas?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Ya la tenemos encima y seguro que en Cádiz lo pasarás genial porque es una tierra estupenda. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Igualmente...que pases unas fiestas estupendas!

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas