Buenos días!
Hacía tiempo que no os enseñaba en el blog uno de mis humildes "tips de estilo".
Hace ya algunos meses que estoy algo "enferma" por la fiebre del blanco y negro: me encanta para decorar mi casa, para el menaje de la cocina y la mesa del comedor y también para vestir. Incluso mis peques tiene algunos looks en blanco y negro, cosa que hace un par de años me habría parecido impensable.
Ayer fue uno de esos días en los que me vestí solo con estos dos colores, con dos de mis complementos favoritos:
- el bolso de Coach que me regaló Borja hace un par de años y que es un básico absolutamente cómodo.
- las bailarinas punk de Marc Jacobs con ojos y bigotes de ratón, que además de bonitas son comodísimas (podéis encontrarlas aquí)
Estos complementos acompañaban a una chaqueta que me encanta .Es de tela de camiseta, por lo que me iba genial en un día de calor como el de ayer, y la podéis encontrar aquí a un precio de risa.
Además, aunque no se ve demasiado bien, otro descubrimiento reciente: los vaqueros push up. Estos negros son de Stradivarius y la verdad es que se nota lo bien que sujetan la parte trasera, me han consquistado!
Como os digo, el blanco y negro es tendencia total y yo me he subido al carro. Me parece que veréis más de una combiación de estos colores por aquí....no me canso!
besos a todos y feliz lunes!
¿Es fiable la tienda donde venden la chaqueta? .Gracias
ResponderEliminarEn mi caso, siempre fijándome bien en las medidas reales de cada prenda y en los materiales de composición, no he tenido nunca ningún problema!
EliminarYo tampoco me canso de esa combinación de colores.
ResponderEliminarTeresa, me pasa exactamente lo mismo! Aunque en la ropa de las niñas todavía me resisto..
ResponderEliminar