El apartamento que os traigo hoy es, de verdad, una pasada. Me parece que tiene un estilo muy definido y, sobre todo, que la decoración, si bien es un todo, dota a cada estancia de su propio carácter.
La cocina, con el fregadero bajo la ventana y los ya famosos azulejos biselados, me parece perfecta. Como anécdota os diré que yo también tengo ese reloj en mi cocina actual, aunque, la verdad, es lo único en la que ambas se parecen (ay, el vivir de alquiler...)
El detalle de poner las plantas en bolsas de papel me parece genial, y el papel que viste las paredes del dormitorio abuhardillado es realmente precioso.
En el estudio, las sillas Ant, de Arne Jacobsen, las negras de la foto de arriba, que, si bien no están de moda ahora mismo, me encantan. Además, doy fe de que son muy cómodas porque las he usado mucho en mi trabajo.
fotos vía
Como os digo, las fotos son para estudiárselas bien porque están llenas de detalles interesantes y copiables. Espero que os haya gustado.
Si estáis buscando más inspiración de este estilo, este apartamento nórdico os encantará, y también este otro en el que blanco y negro son protagonistas.
besos a todos!
Teresa
Nórdica, nórdica......me la ponía yo en plena meseta castellana y ¡no veas las risas!
ResponderEliminarMe encantan esos azulejos
ResponderEliminarMe ha encantado, lo quiero todo y digo lo que tú: ay, el vivir de alquiler....
ResponderEliminar:)
ay que envidia da ver esos espacios amplios, luminosos....gracias por compartir estas cosas! un abrazo
ResponderEliminarUna vivienda ideal y con mucho gusto.
ResponderEliminar