Buenos días!
Como casi todos vosotros, cada temporada compro algo en Zara.
1. Estos pantalones negros. Son vaqueros y acampanados. Estoy muy contenta con la vuelta de esta tendencia porque estiliza mucho más que los vaqueros skynny, y en concreto este modelo me parece que queda fenomenal y que además son muy cómodos. Un 10!
2. La ropa interior para niños con dibujos de sus personajes favoritos. Me va a echar un cable bien grande tener en casa estos calzoncillos de Minions dentro de unas semanas. Tenemos que quitar el pañal a Martín muy pronto y sabemos que todo lo que sea merchandising le encanta.
3. Esta camisa de manga corta para hombre. Soy de la opinión de que un hombre elegante no debería llevar camisas de manga corta, pero, al igual que me permito a mí misma muchas concesiones, creo que los hombres se merecen también un respiro. Mi marido buscaba camisas de manga corta porque en las tiendas donde habitualmente compra su ropa no las tienen. Hemos localizado estas de Zara muy bien de precio, con un patrón muy bonito y que son muy resultonas.
4. Por fin vuelve a haber pantalones premamá en Zara. Yo no he podido probarlos en ninguno de mis dos embarazos y creo que ya era hora. De momento hay cuatro modelos, todos por 39,95 euros. Aunque en H&M los hay algo más baratos, me gusta que haya opción en Zara y espero que dure mucho tiempo.
besos a todos!
Teresa
En mi segundo emba sí pude usar unos skinny de Zara y eran ideales, aunque también es cierto que compré otros en H&M y aquí también pude comprar varios tipos de pantalones (cargo, capri y dos "de vestir") porque tienen más prendas de emba que Zara, que apenas saca una "burra".
ResponderEliminarYo no quería volver a ponerme pantalones acampanados, pero estos me han encantado! Haré una visita al señor Amancio!
ResponderEliminarBesos,
Laura
Está muy bien lo de que hayan vuelto a sacar la colección premamá
ResponderEliminarPues a mi me ha encantado esa camisa de crochet!!! En mi primer embarazo usé ropa de zara, pero aún tenía que mejorar. Me temo que esta ya no la cato, jajajajaja! Un beso
ResponderEliminarLaura
Justo hoy estaba planchando las camisas de volar a mi maridín y me estaba acordando de mi regla de "los hombres elegantes sólo con camisa de manga larga"... ¡Las camisas de manga larga de trabajo de mi marido son la muerte! Cuánto me alegro de que sólo tenga 4 y sólo las hayas comprado por mi insistencia, jajaja, no volveré a pincharle con lo de la camisa de manga larga para trabajar nunca más!! xD
ResponderEliminarMe encanta que haya vuelto Mum a Zara :) Gracias por avisar!!
A mí también me cuesta lo de los pantalones acampanados! Antes me gustaban mucho!
ResponderEliminarLo de estilizar, depende. La campana queda bonito en piernas largas y estilizadas. En caso contrario pantalones más pegados a la pierna favorecen más! Es una cuestión pura de volúmenes! Veremos cómo evoluciona la tendencia!
y por qué lo de quitar el pañal a Martin muy pronto?
ResponderEliminarPorque ya tiene casi dos años y medio, y en septiembre irá al colegio. Al colegio tienen que ir sí o sí sin pañal. Veremos cuánto nos cuesta!
Eliminarpero cómo pasa el tiempo tan rápido???
ResponderEliminaray, es una pena que los coles no piensen más en los ritmos personales de cada niño...
que vaya bien !!!